Roberto Morentin

Llevo en el mundo inmobiliario desde el 2007, donde compré un piso que en teoría era para vivir yo. Después de mi estancia, lo empecé a alquilar y como te puedes imaginar por el momento de la compra, justo antes de la explosión de la burbuja inmobiliaria, con el alquiler no me llegaba ni para pagar la hipoteca…

En aquel momento pensaba que no estaba tan mal tener que poner 100 euros al mes, porque el piso se estaba pagando casi solo, no me di cuenta de mi error de perspectiva hasta años más tarde, cuando realicé unas formaciones de inversión inmobiliaria.

En esas formaciones, me enseñaron a poder conseguir bastantes mejores retornos en otro tipo de pisos, y como tal me puse en marcha, vendí mi piso,
que por entonces ya estaba completamente pagado y del que cobraba religiosamente todos los meses, y abandonando mi zona de confort me lancé
a la compra de 5 pisos en un periodo de año y medio, donde conseguí multiplicar por 5 mis ingresos, a la vez que diversificar el riesgo. También me permitió dejar mi trabajo, donde mi talento y experiencia no eran reconocidos, permitiéndome liberar tiempo para poderlo pasar con mi mujer y mi hija.

Los aprendizajes y la red de contactos realizados durante esas compras
me permitieron poder aconsejar a familiares y amigos, ayudándoles a conseguir
esa tranquilidad extra que supone tener unos ingresos pasivos y recurrentes todos los meses. Tras añadir dos pisos más a mi cartera, decidí seguir formándome en lo que me apasiona, y que acabaría convirtiéndose en mi nueva profesión: Personal Shopper Inmobiliario, de esta manera puedo ofrecer
mis servicios de una manera totalmente implicada y profesional.

Ahora estoy dedicado 100% a los encargos que me realizan mis clientes.
Y en el plazo de año y medio ya he realizado más de 40 operaciones para ellos.
¿Hablamos?

Invertir en el mercado inmobiliario puede parecer un proceso complejo, pero con el equipo de PSI Valladolid, no tienes que hacerlo solo. Nuestro objetivo es acompañarte en cada paso, asegurándonos de que tomes las mejores decisiones con información clara, asesoramiento experto y apoyo integral.

¿Cómo te ayudamos?

En PSI Valladolid, seguimos un método de trabajo estructurado y eficaz para garantizar el éxito de cada operación inmobiliaria. 

1

Evaluamos tu perfil inversor, tus objetivos financieros y las mejores estrategias para maximizar tu rentabilidad.

2

Búsqueda de oportunidades

Localizamos inmuebles con alto potencial de inversión, evitando pérdidas de tiempo en opciones poco rentables.

3

Negociación y compra

Nos encargamos de negociar el mejor precio y las condiciones más favorables para ti.

4

Asesoramiento legal
y financiero

Te ayudamos a gestionar financiación, hipotecas y cualquier trámite necesario para que la operación sea segura y eficiente.

5

Gestión de reformas

Si el inmueble necesita mejoras, trabajamos con profesionales
de confianza para optimizar la inversión.

6

Puesta en alquiler o reventa

Si tu objetivo es generar ingresos pasivos o vender con beneficio,
te ofrecemos soluciones integrales para maximizar el rendimiento
de tu inversión.

¡Déjanos acompañarte en el camino hacia el éxito inmobiliario!

Con nuestra experiencia, trabajo y red de contactos, te garantizamos un proceso fluido y sin preocupaciones. Nos ocupamos de cada detalle para que tú solo tengas que centrarte en disfrutar de los beneficios de tu inversión.

    Contacta
    con PSI Valladolid


    653 20 50 79



    contacto@psivalladolid.es





    He leído y acepto la política de privacidad

    Ir al contenido