Los Personal Shoppers Inmobiliarios captan oportunidades buscando activamente en portales, redes de contactos, agencias, bancos, subastas y propiedades off-market, siempre según las necesidades del cliente comprador.
Por inversión tradicional, entendemos que es la compra de un piso para alquilarlo íntegramente. Es un negocio milenario, se sabe que los romanos ya alquilaban pisos. Está demostrado que a medio y largo plazo es una de las mejores formas de batir a la inflación. El alquiler tradicional es un método de rentabilizar tus ahorros de una manera casi pasiva, lo que te permite invertir en ciudades o países diferentes del que vives, para aprovechar las zonas donde se consigan mejores rentabilidades.
El alquiler en España está regulado por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y si bien no es una ley que proteja mucho a los propietarios, con la aparición de los seguros de impago, se ha limitado bastante los riesgos de los impagos en los alquileres.
En el alquiler tradicional normalmente le alquilas el piso a una familia o a un núcleo familiar. Es un alquiler que se puede hacer de corta estancia o de larga duración. Si te enfocas en este último, podrás beneficiarte de la bonificación fiscal del 50% de los beneficios del piso, lo que hace una inversión muy atractiva.
La última ventaja que tiene la inversión en bienes raíces en comparación con otras inversiones es que a los bancos les gusta y están dispuestos a financiar las compras, por lo que no necesitarás aportar el capital completo de un piso, sino que podrás “apalancarte” en el banco para que sea mucho más fácil poder acceder a este tipo de inversión.


Lo primero que tienes que hacer es contactarnos y podremos tener una reunión explicativa. Si decides contratar nuestros servicios, tras la firma del contrato nos pondremos en contacto contigo cuando localicemos una propiedad que coincida con los requerimientos que nos has pedido. Tras examinar bien el edificio y negociar el precio con los vendedores, nos ocupamos de conseguirte el tiempo necesario para que busques la financiación y te acompañamos hasta la notaría.
Qué necesitas que nos ocupemos de la reforma…no hay problema, trabajamos con varios reformistas de confianza que se encargarán de ocuparse de la reforma de manera profesional. Si además quieres el servicio de home staging para que nos ocupemos de amueblar el piso, también nos podemos ocupar.
Por último para la gestión del alquiler, te puedes ocupar tu, si así lo deseas, y sino, te ofrecemos unos gestores de nuestra total confianza para que se ocupen tanto de comercializarlos, como de gestionar tus pisos.
Y si necesitas algún servicio más (tasacion, financiacion, registro, cambio de suministros, etc….) no dudes en solicitarnoslo y te podremos ayudar en las gestiones que te hagan falta.
¿Qué diferencia hay entre un asesor inmobiliario y un agente inmobiliario?
Un asesor inmobiliario trabaja de manera independiente, brindando orientación imparcial al comprador o inversor,
mientras que un agente inmobiliario suele representar a una agencia y actúa en interés del vendedor para cerrar la operación.
¿Qué hace un asesor inmobiliario?
Un asesor inmobiliario ayuda a comprar, vender o alquilar propiedades. Ofrece orientación legal, realiza valoraciones, promociona inmuebles y negocia entre las partes para cerrar operaciones.
¿Cómo captan oportunidades los Personal Shoppers Inmobiliarios?